Menú Cerrar

SOBRE NOSOTROS

UNA VISIÓN SOBRE NUESTRA COMPAÑÍA

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa colombiana especializada en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en La Sabana, con presencia en Bogotá. Tenemos experiencia en la promoción, gerencia, construcción y venta de proyectos que se caracterizan por la generosidad en los espacios y zonas verdes ofreciendo un excelente producto a precios competitivos.

Por la calidad e innovación en nuestros diseños, Constructora Uros, inició su expansión en otras ciudades como Zipaquirá, Girardot y Santa Marta.

Nuestro propósito es brindar espacios agradables, llenos de confort, creando los ambientes adecuados para que las familias puedan crear recuerdos memorables, sin tener preocupaciones más allá de su familia.

Nuestra misión es crear los mejores espacios a un precio competitivo, para que nuestros clientes y sus familias puedan gozar de una buena inversión y poder disfrutar lo que es realmente importante.

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un equipo de profesionales, en las diferentes ramas de Promoción, Gerencia de proyectos, Ventas, Departamento Jurídico, Diseño Ingeniería, Construcción, Entrega al Cliente y Administración Inmobiliaria. Profesionales que en conjunto o individualmente representan una solución al desarrollo de cualquier proyecto inmobiliario.

NUESTRO ENFOQUE

Uros es una empresa de construcción, cuyo objetivo social es la explotación económica y técnica de la industria de la construcción.

NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa que cuenta con 14 años de trayectoria, realizando proyectos inmobiliarios con alta calidad y valorización, sin olvidar nuestra basta experiencia en acabados arquitectónicos por más de 30 años. Nos hemos caracterizado por ofrecer soluciones de vivienda acordes a las necesidades de los clientes y del momento, con alta rentabilidad para los inversionistas, diseño, espacios, buscando la mejor ubicación y cumplir las expectativas de nuestra razón de ser, el cliente.